Nibris revela nueva informacion
Nibris ha revelado algunos detalles del juego Sadness del que poco se sabe. En primera instancia descartan esos rumores de quien los iba a publicar serian Atlus o Majesco. Mencionan un entorno grafico fotorealista que se logra mejor en blanco y negro, que fue la razon por escoger dicha tecnica. Ademas hablan de sadness como una novedad en el mercado de los videojuegos y que ambas, la historia y la presentacion del juego van a ser una gran sorpresa pasa el jugador.
Nibris ha invitado a algunos reconocidos grupos de desarrollo para unirse a la produccion del juego.
-Frontline Studios http://www.frontstudios.com/
Un equipo de 30 personas con experiencia desarrollando para las plataformas de Nintendo, ellos seran responsables de la programacion del juego
-Digital Amigos, especialistas en graficos 3D http://www.digitalamigos.com/
Ellos estaran a cargo del lado visal del juego. Pueden bajar un demo de ellos aqui http://www.digitalamigos.com/da_demoreel_2004_low.mpg (ya saben click derecho guardar como)
-Tambien algunos especialistas como psicologos y autores de terror quienes ayudaran en el desarrollo del juego.
Tambien sacaron a relucir algunos detalles del juego. Sadness no tendra ningun menu en el juego o HUD. Ellos quieren amplificar los aspecto de horror en el juego tratandolo de hacerlo mas realista e immersivo posible.
Eso tambien le corresponde al uso en el juego del Wiimote. "Nosotros queremos que sea totalmente intuitovo para el jugador-justo como en vida. Cada desicion del que tome jugador es escencial - Si tus eventos fueron experiencias traumaticas en tu vida, estaran contigo todo el tiempo. Esto sera lo mismo en Sadness. nosotros queremos que el jugador sienta que esta participando en los eventos, no meramente jugando un juego" comenta Piotr Bielatowicz, diseñador del juego. El Wiimote va a ser un elemento clave en la elaboracion del gameplay: las operaciones usando el Wiimote seran completamente intuitivas. Si hay un item en el ambiente, como una sombreilla, el jugador solo necesita llegar a el con el Wiimote y agarrar el item.
En pocas palabras ellos quieren hacerte sentir el juego, interaccionando mucho con el ambiente del juego, ademas hacen una pequeña critica a mucho juegos que han sido anunciados para wii, ya que, segun ellos no estan tomando todo el potencial de la consola.
Mencionan que el juego no sera lanzado pronto sino hasta Q4 2007 (finales del 2007).
Tambien dan a concer un artwork nuevo.
Fuente: IGN
Traduccion: Shiver para el blog wii-
Nibris ha invitado a algunos reconocidos grupos de desarrollo para unirse a la produccion del juego.
-Frontline Studios http://www.frontstudios.com/
Un equipo de 30 personas con experiencia desarrollando para las plataformas de Nintendo, ellos seran responsables de la programacion del juego
-Digital Amigos, especialistas en graficos 3D http://www.digitalamigos.com/
Ellos estaran a cargo del lado visal del juego. Pueden bajar un demo de ellos aqui http://www.digitalamigos.com/da_demoreel_2004_low.mpg (ya saben click derecho guardar como)
-Tambien algunos especialistas como psicologos y autores de terror quienes ayudaran en el desarrollo del juego.
Tambien sacaron a relucir algunos detalles del juego. Sadness no tendra ningun menu en el juego o HUD. Ellos quieren amplificar los aspecto de horror en el juego tratandolo de hacerlo mas realista e immersivo posible.
Eso tambien le corresponde al uso en el juego del Wiimote. "Nosotros queremos que sea totalmente intuitovo para el jugador-justo como en vida. Cada desicion del que tome jugador es escencial - Si tus eventos fueron experiencias traumaticas en tu vida, estaran contigo todo el tiempo. Esto sera lo mismo en Sadness. nosotros queremos que el jugador sienta que esta participando en los eventos, no meramente jugando un juego" comenta Piotr Bielatowicz, diseñador del juego. El Wiimote va a ser un elemento clave en la elaboracion del gameplay: las operaciones usando el Wiimote seran completamente intuitivas. Si hay un item en el ambiente, como una sombreilla, el jugador solo necesita llegar a el con el Wiimote y agarrar el item.
En pocas palabras ellos quieren hacerte sentir el juego, interaccionando mucho con el ambiente del juego, ademas hacen una pequeña critica a mucho juegos que han sido anunciados para wii, ya que, segun ellos no estan tomando todo el potencial de la consola.
Mencionan que el juego no sera lanzado pronto sino hasta Q4 2007 (finales del 2007).
Tambien dan a concer un artwork nuevo.
Fuente: IGN
Traduccion: Shiver para el blog wii-
4 Comments:
Los artworks del juego siguen sin gustarme, pero con esa información sobre quienes estarabn a cargo de la programación y todo ya se oye como mejor. Porque antes como que no insiparaban mucha confianza.
le veo muy buen futuro a este juego, en especial ahora que la fecha es para finales del 2007 y no de salida con Wii, ocea que lo que se a visto es la misma P del mismo y oviando muchisimas mejoras en todos sus apartados. Simplemente creo que este juego sera un juegazooo!!!
hay dos posibles tangentes de l que puede ocurrir
1 el juego termina por marcar epoca
2 todo lo que habaron termina sepultando al juego al no complir espectativas aun cuando el juego no es malo.
barbour jackets, montre pas cher, moncler, canada goose outlet, louis vuitton, karen millen, bottes ugg, moncler, canada goose outlet, sac louis vuitton pas cher, wedding dresses, moncler, pandora jewelry, swarovski crystal, thomas sabo, moncler outlet, links of london, moncler, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, supra shoes, louis vuitton, replica watches, juicy couture outlet, canada goose, swarovski, marc jacobs, juicy couture outlet, moncler, canada goose uk, coach outlet, ugg boots uk, ugg pas cher, toms shoes, barbour, moncler, louis vuitton, canada goose, moncler, pandora charms, hollister, ugg,ugg australia,ugg italia, canada goose, lancel, louis vuitton, doudoune canada goose, pandora jewelry, pandora charms
Publicar un comentario
<< Home